viernes, 20 de mayo de 2011

Gane el Torneo Online "Que saben de no pasar los grupos-Tournament"

Gane este torneo Online sin perder una sola partida!

Imagen del Bracket:



Winners Round 1: Saque un bye en la primera ronda (por puntos en el ranking, voy primero).

Winners Round 2:  Meta Knight Dittos. Primera partida en Smashville, y la segunda en Yoshi Island. 2-0 a mi favor.

Winners Semi-Finals: Metaknight vs Mr. Game & Watch. Primera partida en Smashville, y la segunda en Frigate Orpheon. 2-0 a mi favor.

Winners Finals: 3-0 a FBI. Meta Knight vs Lucario. Primera partida en Pokemon Stadium 1 (Melee), la segunda en Yoshi Island, y la tercera, tambien en Yoshi Island. 3-0 a mi favor.

Grand Finals: Hb2. Meta Knight vs Olimar. Primera partida en Smashville, la segunda en Battlefield, y la tercera en Delfino Plaza. 3-0 a mi favor.

Mi experiencia:
Calente antes del torneo, por unos 30 minutos. Mi primera partida (contra Dexia) fue alrededor de 15 minutos despues de que el torneo comenzara (8:15 pm). Mi segunda partida fue unos 5 minutos despues. Mi tercera partida contra FBI fue unos 20-30 minutos despues, calente antes de esta partida para estar 100% listo. La Gran Final, fue unos 25-30 minutos despues, de nuevo, calente antes de la partida y me fue muy bien.

Fue un torneo muy divertido, saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario